Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Electroestimuladores

()

Ordenar por

Beneficios de la electroestimulación

Dispositivos de electroestimulación

Los dispositivos de electroestimulación se utilizan para transmitir vibraciones eléctricas leves a la piel. Dos dispositivos populares son la estimulación muscular eléctrica para promover la reparación de los músculos. Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea para ayudar con el dolor. Los dispositivos de electroestimulación se utilizan en situaciones de manejo como lesiones, osteoartritis, molestias en la espalda, escoliosis y ciática. Los dispositivos de electroestimulación pueden ser de estimulación tisular eléctrica fuerte, amplia y transcutánea. El tipo de estimulación eléctrica muscular intenta estimular los músculos disminuyendo las convulsiones musculares. Puede comprar estos dispositivos en Globus , Rehab Medic , Compex .

Beneficios de la electroestimulación

La electroestimulación aumenta la fuerza de la actividad
Al utilizar la electroestimulación, podremos excitar un número mucho más prominente de distensiones musculares debido a la condensación espontánea que obtendrán nuestros músculos. Los dispositivos de electroestimulación serán mucho más potentes con lo que el resultado también estimulará y en menos tiempo podremos lograr los resultados deseados.

La electroestimulación estimula la consecución de objetivos en la curación de lesiones.
Acercarnos más rápido a nuestras intenciones cuando trabajamos con electroestimulación es un punto a favor que no podemos evitar, quien no desea llegar más rápido y más beneficioso a nuestra mejora. Si estamos en el método de curarnos de un daño o una operación, queremos ajustarnos para volver a la normalidad en términos más bajos.

Metabolismo activado
La electroestimulación puede activar el metabolismo durante 72 horas. Hay algunas investigaciones disponibles que nos aseguran que en un concurso de 20 minutos de la potente intensidad de la electroestimulación podemos llegar a absorber alrededor de 3500 calorías. El metabolismo continúa estimulando la restauración de la lesión muscular hasta más de 72 horas.


top