up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Pulseras de actividad

()
load

¿Cómo funciona una banda inteligente?

Con la mejora continua de la tecnología, la vida se ha vuelto mucho más fácil y conveniente. Uno de los avances en la última tecnología son las bandas inteligentes. Dado que hay tantos rastreadores de actividad física disponibles en el mercado, las bandas inteligentes siempre se consideran el mejor dispositivo inteligente duradero, rentable y fácil de usar que no solo puede brindar una apariencia clásica sino que también brinda una variedad de beneficios relacionados con la salud.
Las pulseras inteligentes no solo ayudan a recibir llamadas y mensajes, sino que cuentan con un sinfín de ventajas como el seguimiento de los latidos del corazón y la posibilidad de llevar un registro de los pasos que hemos dado, así como contar las calorías quemadas y mapear la ruta. .

Ayuda en el autocontrol para rastrear el rendimiento y brindar una mejora continua con información en tiempo real.
Principalmente, las pulseras inteligentes se incorporan con una agradable pantalla grande, superligeras, GPS integrado, resistencia al agua y batería de larga duración.

Cómo funciona

Una banda inteligente analiza perpetuamente los movimientos del cuerpo en un acelerómetro de 3 ejes. Con el almacenamiento continuo de datos, se usa y enciende, lo que permite que el rastreador registre todos sus movimientos y controle los latidos del corazón.
Algunas de las marcas más famosas de bandas inteligentes están disponibles para tener el mejor producto: Garmin , Xiaomi , Amazfit , Denver , Muvit .


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar