up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Inov8

Inov8

Ver todo ( Inov8 )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Inov8

Inov-8 es una marca reconocida a nivel mundial que ha revolucionado el mundo de los deportes y el equipo de fitness. Nacida del deseo de empoderar a los atletas con equipos innovadores y de alto rendimiento, Inov-8 se ha convertido en un nombre de confianza para aquellos que buscan soluciones de vanguardia para alimentar sus estilos de vida activos. El viaje de la marca comenzó en 2003 cuando fue fundada en el Reino Unido por Wayne Edy. La visión de Inov-8 fue clara desde el principio: proporcionar a los atletas el equipo que necesitan para conquistar terrenos diversos y lograr sus objetivos de fitness. La incansable dedicación de Inov-8 a los atletas y sus necesidades lo ha convertido en un líder en el mundo de los deportes y el equipo de fitness. Desde la ropa que combina la moda y la función hasta los zapatos que mejoran el rendimiento, Inov-8 sigue empujando los límites de lo que es posible en prendas deportivas y equipos, empoderando a los atletas para que logren lo mejor, sin importar el desafío.
Equipo de rendimiento pionero para el atleta moderno

La línea de ropa para hombres de Inov-8 es un testimonio del compromiso de la marca con la combinación de funcionalidad y estilo. Desde camisetas de running ligeras y transpirables hasta pantalones cortos duraderos y que absorben la humedad, su ropa está diseñada para soportar los entrenamientos más exigentes. Elaborado con precisión, la ropa para hombres de Inov-8 asegura que los atletas rindan al mejor nivel mientras se ven bien. La colección de ropa para mujeres de la marca combina comodidad y estética, haciendo que cada pieza sea una parte esencial de un estilo de vida activo. La ropa para mujeres de Inov-8 es la mejor opción para las atletas de todo el mundo. Los chalecos hidratación de Inov-8 están diseñados para atletas que exigen lo mejor de su equipo. Estos chalecos están diseñados para corredores de resistencia, excursionistas y amantes al aire libre que necesitan una forma conveniente y eficiente de mantenerse hidratados en movimiento. Con características como múltiples bolsillos para los elementos esenciales y un ajuste cómodo, los chalecos hidratación de Inov-8 están construidos para mejorar el rendimiento y la resistencia. Los zapatos de Inov-8 son reconocidos por su tecnología de vanguardia y su artesanía superior. Los zapatos de Inov-8 son celebrados por su durabilidad y soporte, lo que los convierte en una opción ideal para los atletas que buscan un rendimiento óptimo en diferentes entornos. Los zapatos de running de Inov-8 están diseñados para propulsar a los corredores a su mejor nivel personal. Ya sea una carrera de carretera o un sendero de cross-country, estos zapatos ofrecen amortiguación, tracción y estabilidad superiores. Cuando el terreno se vuelve accidentado, los zapatos de trail running de Inov-8 brillan. Estos zapatos están diseñados para enfrentar los desafíos al aire libre más difíciles, ofreciendo un agarre y una protección incomparables. La dedicación de Inov-8 a la creación de zapatos de trail running duraderos y de alto rendimiento los ha convertido en un favorito entre los buscadores de aventuras. Los recipientes de running de Inov-8 están diseñados para mantener a los atletas refrescados durante sus entrenamientos. Estos frascos están diseñados para la comodidad, con asas ergonómicas y características resistentes a fugas. Los zapatos de Inov-8 son conocidos por su tecnología de vanguardia y su artesanía superior.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar